Dictan formal prisión a extesorero de Fausto Vallejo

Dictan formal prisión a extesorero de Fausto Vallejo - Foto de Mi Morelia
Foto de Mi Morelia

El juez consideró que había elementos suficientes para procesar a Luis Miranda, exfuncionario estatal, por peculado al desviar de 25 mdp

El exsecretario de finanzas de Michoacán, Luis Miranda Contreras, que estuvo durante la administración de Fausto Vallejo Figueroa, recibió el auto de formal prisión por el delito de peculado.

Mediante su cuenta de Twitter la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció el hecho e indicó que el proceso seguirá.

“Obtuvimos auto de formal prisión contra exsecretario de finanzas Luis M., por su probable responsabilidad en el delito de peculado”.

Luis Miranda Contreras. Foto de Internet

Con esto la autoridad expuso que ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley y reiteró que no habrá impunidad en el caso.

Lo anterior, debido a que el juez que lleva el caso consideró que había elementos suficientes para procesar al exfuncionario estatal.

“El juez penal consideró suficientes los elementos aportados para determinar su situación jurídica”, indicó la Procuraduría a través de su cuenta de Twitter.

Miranda fue detenido el pasado viernes 20 de octubre acusado de peculado por el desvío de más de 25 millones de pesos.

Con información de Quadratín

fausto vallejoluis miranda