Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Dictan dos años de prisión preventiva a policía municipal de Veracruz por asesinato de joven
Acordonamiento de la escena del crimen. Foto de Archivo

En la ciudad de Veracruz, un juez de control dictó dos años de prisión preventiva al policía municipal que mató al joven Jonathan Antonio Niño Flores,  el pasado 30 de junio, en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

El policía inculpado declaró que se le “escapó un tiro”, cuando perseguía al joven, de 27 años, que viajaba en una motocicleta, versión que rechaza la familia de la víctima que exige justicia.

Jonathan Antonio, padre de dos hijos de 8 y 9 años, se dirigía en una moto a realizarse un tatuaje con un amigo, cuando tuvo el altercado con el policía municipal y recibió un balazo que perforó un pulmón.

De acuerdo a las investigaciones, el agente municipal imputado persiguió al joven en la patrulla 117 de la Policía Municipal de Veracruz.

El joven, que trabajaba de una empresa gasera, fue sepultado en el cementerio municipal de Veracruz al medio día del jueves.

Los padres de Jonathan Antonio denunciaron que tras el asesinato de su hijo, no han recibido ningún tipo de apoyo por parte de  las autoridades municipales, como lo aseguró el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Marquez.

Fueron los compañeros de trabajo de Jonathan Antonio quienes juntaron el dinero para poderlo enterrar.

Familiares y amigos de la víctima pidieron en apoyo de las autoridades pues los hijos de Jonathan Antonio han quedado en el desamparo.

Con información de Milenio