“Es un día histórico para el obradorismo”, asegura Mario Delgado
Foto de captura de pantalla

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, apuntó que el movimiento de la Cuarta Transformación venció en las elecciones de este domingo 5 de junio a lo que denominó la alianza “perversa” integrada por el PRI-PAN-PRD.

En conferencia de prensa luego de que iniciara el cierre de casillas en los seis estados donde se llevó a cabo la jornada electoral, Delgado Carrillo calificó este domingo como un “día histórico” para el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tal y como lo dijimos íbamos por las seis gubernaturas (…) Es un día histórico para el obradorismo, seguimos avanzando y la gente sigue confirmando con su voto de que es un honor estar con Obrador”, dijo

El dirigente nacional de morena dejó en claro que los resultados de las elecciones de este domingo muestran que la Cuarta Transformación sigue avanzando.

“Los resultados de hoy muestran que Morena crece, nuestro movimiento sigue creciendo (…) estamos muy contentos de que siga creciendo nuestro movimiento, que sigue avanzando el proyecto transformación del presidente López Obrador”, dijo.

“Otra vez derrotamos a esta alianza perversa del PRI-PAN-.PRD, que no es una alianza de proyecto, es una alianza de complicidades, son los nostálgicos de a corrupción, los que quisiera que regresara el pasado corrupto que ellos encabezaron”, subrayó.

Con información de López-Dóriga Digital