Minuto a Minuto

Nacional Ataques armados dejan dos víctimas colaterales en Reynosa
Una estudiante y un joven de 17 años murieron en Reynosa, víctimas colaterales de ataques armados
Nacional CDMX inicia mayo con cinco marchas y 12 concentraciones
Sindicatos y organizaciones conmemorarán el Día del Trabajo con marchas y concentraciones en la CDMX
Internacional Irán envía nueva propuesta de negociaciones de paz a Estados Unidos, según medios
La agencia oficial IRNA detalló que Irán envió a Estados Unidos una nueva propuesta de negociación de paz a través de Pakistán
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026?
Este sábado 2 y domingo 3 de mayo se disputaran los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Emilio Estefan anuncia lanzamiento de una canción para el álbum musical del Mundial 2026
Emilio Estefan lanzó 'Love Always Wins' como parte del proyecto musical global que acompaña el Mundial 2026
Día de manifestaciones en la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México prevé varias manifestaciones, las cuales podrían generar tránsito lento en varias vialidades de la capital del país.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX reportó que a las 09:00 horas dará inicio una marcha de avenida Niños Héroes número 132 esquina doctor Liceaga rumbo a la calle General Gabriel Hernández número 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

También a las 09:00 horas se llevará a cabo un evento en el Hipódromo de las Américas, ubicado en Avenida Industrial sin número, colonia residencia Militar, dentro de la demarcación Miguel Hidalgo.

Se informó que a las 10:00 horas comenzarán los eventos “Aldea Digital Telmex” en el Zócalo capitalino y “Museo Itinerante de la Capilla Sixtina” en la explanada del Monumento a la Revolución.

En punto de las 11:00 horas manifestantes se ubicarán en Medellín número 33, colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina indicó que a las 12:00 horas se registrará una marcha del Hemiciclo a Juárez hacia República del Brasil número 31, colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc.

La última manifestación del día se espera a las 19:00 horas en Bucareli número 99, en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

Redacción