Minuto a Minuto

Nacional No hubo sorpresa alguna…
Ahí está el resultado del absolutismo de Pablo Gómez y sus seis integrantes de la comisión redactora que hicieron de la reforma un rehén del régimen, y de aliados y oposición, un fantasma y que, al final, le cobraron la arrogancia política
Internacional EE.UU. investiga a México, China, la UE y otros países por posible afectación a su industria
Según el gobierno de EE.UU., en varios sectores industriales muchos países producen más de lo que pueden absorber sus propios mercados
Internacional Trump dice que EE.UU. investiga un supuesto complot iraní con drones contra California
Trump dijo que autoridades federales revisan un memorando del FBI que advierte sobre un posible ataque con drones iraníes contra EE.UU.
Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Revisaremos cuentas públicas de Quintana Roo: Carlos Joaquín González
Foto de Carlos Joaquín / Facebook

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Carlos Joaquín González, próximo gobernador de Quintana Roo, quien habló sobre la deuda que tiene el estado.

Carlos Joaquín González, abanderado del PAN-PRD en Quintana Roo, aseguró que se salió del PRI debido a que encontró un gobierno de corrupción e impunidad.

En su camino a la candidatura para la gubernatura, estuvo el gobernador saliente, Roberto Angulo, aseguró.

Por tal motivo, prometió que va a auditar y revisar las cuentas públicas, para saber porqué el endeudamiento pasó de 4 mil a 22 mil millones de pesos.

Esta deuda convierte a Quintana Roo en el estado más endeudado per cápita del país, agregó, la cual adquirió en los últimos doce años.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Carlos Joaquín González, próximo gobernador de Quintana Roo