Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Inglaterra vs Croacia, Grupo L del Mundial 2026
Inglaterra y Croacia comienzan su andar en la Copa Mundial de la FIFA 2026 con este enfrentamiento en el Estadio Dallas
Nacional CDMX: Detienen a hombre que rentaba su acreditación del Mundial 2026 en redes sociales
La acreditación que rentaba Armando "N" era del área de Hospitality, una de las más exclusivas durante el Mundial 2026.
Ciencia y Tecnología Google Pixel: llegan las reacciones en vivo, traducciones instantáneas y más
Estas son las nuevas funciones y actualizaciones de Google Pixel en junio
Internacional EE.UU. pide que juicio contra Caro Quintero sea con jurado anónimo
La Fiscalía pidió que el jurado del caso contra Caro Quintero sea anónimo y que esté "parcialmente aislado"; también se presume un acuerdo de culpabilidad
mundial 2026 Aseguran en España 66 mil camisetas de futbol falsas que se venderían durante el Mundial
La Policía Nacional de España decomisó en un mega operativo más de 66 mil de camisetas de futbol falsificadas
Detienen y golpean a hombre que robó a mujer croata en Xochimilco
Foto Especial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un sujeto de 33 años de edad detenido este miércoles por robar dinero a una mujer croata en la colonia Barrio Xaltocan, delegación Xochimilco.

De acuerdo con la indagatoria, alrededor de las 18:40 h el sujeto arrebató el efectivo a la víctima cuando se encontraba en la esquina de las avenidas 5 de Mayo y Circunvalación.

Tras cometer el ilícito el acusado corrió para escapar; no obstante, fue detenido y golpeado por personas que vieron el robo.

Al lugar llegaron policías preventivos, aseguraron al implicado y lo trasladaron a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco, donde se inició un expediente por el delito de robo a transeúnte.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades a través de acciones de gabinete y campo, además de que se revisarán las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y particulares que hayan registrado el ilícito.