Minuto a Minuto

Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Nacional Primero de Mayo, la antesala de miles de maestros de la CNTE que protestarán en el Mundial
Maestros de la CNTE acusaron que el Gobierno niega recursos a trabajadores mientras busca aparentar estabilidad con un evento mundial
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Detienen a una persona por el feminicidio de la hermana del cantante Virlan García
Imagen ilustrativa de esposas y expediente delictivo. Foto de Unsplash

La Fiscalía de Sonora informó que fue detenida una persona por su presunta relación con el feminicidio de Diana “N”, hermana del cantante regional Virlan García, ocurrido el 5 de junio.

Por medio de redes sociales, se detalló que en las próximas horas se darán a conocer más detalles sobre esta detención.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora Hace del conocimiento a la opinión pública la captura de una persona como probable responsable del feminicidio de Dayana Gabriela “N” o Diana Gabriela “N”, hermana del cantante regional Virlan García hecho ocurrido en San Luis Río Colorado”, señaló.

“Esta representación social ha iniciado una investigación con perspectiva de género que ha llevado a la captura de la persona que figura como probable responsable. Durante el transcurso de las próximas hora se dará a conocer a la opinión pública los pormenores que deban ser del conocimiento de la población”, indicó.

Medios locales detallaron que el cuerpo de la joven de 29 años fue encontrado la mañana del miércoles en su domicilio de San Luis Rio Colorado, en Sonora, tras un reporte de incendio.

Al entrar bomberos al domicilio al sur de San Luis Río Colorado descrubieron el cuerpo de la la hermana del cantante Virlán García, el cual tenía heridas punzocortantes.

De inmediato se dio aviso a las autoridades locales, quienes certificaron la muerte de la joven de 29 años de edad

Tras darse a conocer la noticia, seguidores y amigos del cantante regional le manifestaron sus condolencias por esta muerte.

Con información de López-Dóriga Digital