Minuto a Minuto

Nacional PAN debe cambiar y abrirse a ciudadanos, no volverse ciego: Max Cortázar
Max Cortázar, excoordinador de campaña de Xóchitl Gálvez, dijo que el PAN debe cambiar tras la derrota electoral del 2 de junio
Economía y Finanzas Cámara del Acero pide resolver huelga en siderúrgica de Michoacán
La Canacero pidió al Sindicato de Trabajadores Mineros y a las autoridades que intervengan para resolver la huelga en ArcelorMittal
Nacional Asesinan a 6 personas en García, Nuevo León
En diferentes hechos, un total de seis personas fueron asesinadas este lunes por la mañana en García, Nuevo León
Nacional Abandonan 4 cuerpos en Lagos de Moreno, Jalisco
La Fiscalía de Jalisco informó que los cuerpos fueron localizados en una brecha ubicada en la comunidad Los Azulitos, Lagos de Moreno
Nacional Primera tormenta tropical de la temporada se formaría en 48 h al sur de México
Si nace una tormenta tropical en el Atlántico, sería la primera de las 41 que las autoridades mexicanas pronosticaron para la temporada 2024
Detienen a una persona por el feminicidio de la hermana del cantante Virlan García
Imagen ilustrativa de esposas y expediente delictivo. Foto de Unsplash

La Fiscalía de Sonora informó que fue detenida una persona por su presunta relación con el feminicidio de Diana “N”, hermana del cantante regional Virlan García, ocurrido el 5 de junio.

Por medio de redes sociales, se detalló que en las próximas horas se darán a conocer más detalles sobre esta detención.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora Hace del conocimiento a la opinión pública la captura de una persona como probable responsable del feminicidio de Dayana Gabriela “N” o Diana Gabriela “N”, hermana del cantante regional Virlan García hecho ocurrido en San Luis Río Colorado”, señaló.

“Esta representación social ha iniciado una investigación con perspectiva de género que ha llevado a la captura de la persona que figura como probable responsable. Durante el transcurso de las próximas hora se dará a conocer a la opinión pública los pormenores que deban ser del conocimiento de la población”, indicó.

Medios locales detallaron que el cuerpo de la joven de 29 años fue encontrado la mañana del miércoles en su domicilio de San Luis Rio Colorado, en Sonora, tras un reporte de incendio.

Al entrar bomberos al domicilio al sur de San Luis Río Colorado descrubieron el cuerpo de la la hermana del cantante Virlán García, el cual tenía heridas punzocortantes.

De inmediato se dio aviso a las autoridades locales, quienes certificaron la muerte de la joven de 29 años de edad

Tras darse a conocer la noticia, seguidores y amigos del cantante regional le manifestaron sus condolencias por esta muerte.

Con información de López-Dóriga Digital