Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
Detienen a tres en Iztapalapa por portación de armas y droga

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.

Ello, se añadió en un comunicado, luego de la puesta a disposición de diversos envoltorios con droga, un arma de fuego, cartuchos útiles y la detención de Alan Miguel ‘N’, Marco Iván ‘N’ y Felipe ‘N’.

De acuerdo al informe policial homologado de los elementos de la Policía Federal Ministerial, el hallazgo lo realizaron como resultado de una investigación, sobre la calle 12, en la colonia San Juan Xalpa, de la delegación Iztapalapa.

Detienen a tres en Iztapalapa por portación de armas y droga - PGR-edificio-2
Foto de internet

En ese punto, fueron asegurados los tres sujetos, quienes tenían en su poder 167 envoltorios de una sustancia con las características propias de la cocaína; también se les halló un arma de fuego calibre .22, tres cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició la carpeta de investigación.

Una vez concluidas las investigaciones y emitidos los dictámenes del caso, se resolverá su situación jurídica.

Con información de Quadratín