Minuto a Minuto

Nacional Se enfrentan policías y manifestantes frente a Palacio Nacional durante vigilia por Teuchitlán
Momentos de tensión se vivieron durante la vigilia que se realizaba en el Zócalo CDMX, donde personas quitaron las vallas de Palacio Nacional
Internacional Trump ordena el desmantelamiento de siete agencias, entre ellas la de Voz de América
Trump firmó una orden ejecutiva que busca desmantelar siete agencias federales, entre ellas la de Voz de Américca
Internacional Juez de EE.UU. bloquea temporalmente el uso de la Ley de Enemigos Extranjeros invocada por Trump
Trump había invocado la Ley de Enemigos extranjeros para acelerar las deportaciones contra miembros de la banda transnacional Tren de Aragu
Nacional Incineran casi 2 toneladas de narcóticos en Ciudad Juárez, Chihuahua
Ciudad Juárez y otras localidades de Chihuahua han sido históricamente puntos estratégicos para el trasiego de drogas hacia EE.UU.
Nacional Asaltan a Roberto Gradillas, secretario de Economía y Turismo de Sonora, en carretera de Sinaloa
El asalto al titular de Economía y Turismo de Sonora ocurrió cuando se dirigía por carretera a Mazatlán, en Sinaloa
Detienen en Torreón, Coahuila, a mujer que dejó solos a sus dos hijos
Imagen ilustrativa de esposas y expediente delictivo. Foto de Unsplash

Una mujer de 23 años fue detenida en Torreón, Coahuila, por dejar encerrados en su domicilio a sus dos hijos menores.

Lo anterior ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Villas Zaragoza, donde la mujer, identificada como Yuliana, fue detenida por omisión de cuidados.

Según medios de Torreón, Yuliana dejó encerrados a su hija de tres años y a un menor de un año tres meses de edad.

Fueron vecinos quienes escucharon los gritos y el llanto de los menores, por lo que se decidieron llamar a agentes de Seguridad Pública. Trascendió que el menor de un año se encontraba comiendo sus heces fecales.

Al llegar la mujer al domicilio se procedió a su detención, mientras que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Se apuntó que los menores presentaba un avanzado estado de desnutrición.

Con información de Milenio