Minuto a Minuto

Internacional Guardia Revolucionaria de Irán prevé fracaso del plan de desarme de Hamás
La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que el plan para desarmar a Hamás está "condenado al fracaso"
Internacional Luisiana se une a investigaciones contra Fauci por gestión del COVID-19
Luisiana se unirá a Alabama y Florida en la investigación contra Anthony Fauci por su gestión de la pandemia de COVID-19
Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Internacional Trump asegura haber alcanzado “las bases de un acuerdo con Irán”
"Irán y otros países de Oriente Medio pidieron posponer cualquier ataque tras acordar las bases de un pacto que incluye abrir el estrecho de Ormuz", indicó Trump
Detienen a tercer implicado en homicidio de hombre en estación Bellas Artes del Metro
Resguardo policial en Metro Bellas Artes por asesinato de hombre. Foto de El Universal

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un tercer implicado en el homicidio de un hombre en la estación Bellas Artes del Metro.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el aseguramiento del sujeto ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza.

La noche del 5 de julio dos sujetos interceptaron a un hombre en la estación Bellas Artes e intentaron despojarlo de 15 mil pesos en efectivo.

Al resistirse la víctima los agresores le dispararon y escaparon a bordo de una motocicleta, sobre Eje Central.

La SSC capitalina detalló que servicios de emergencia se dieron cita en la estación del Metro, pero que solo pudieron certificar la muerte del hombre de 54 años de edad.

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención de los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital