Minuto a Minuto

Internacional Israel afirma que alto al fuego con Irán no incluye conflicto con Hezbolá
El gobierno israelí también responsabilizó al Estado libanés por no cumplir con sus compromisos de desarmar a Hezbolá
Nacional México exige la devolución de cuatro piezas de origen mesoamericano subastadas en Mónaco
La Secretaría de Cultura pidió respeto por el patrimonio cultural de México y reiteró el llamado a detener la venta de las cuatro piezas
Ciencia y Tecnología Google Finance llega a México para facilitar el acceso a información financiera
Google Finance es una plataforma impulsada por inteligencia artificial para facilitar que las personas accedan, entiendan y siguan la información financiera
Nacional CDMX en Alerta Amarilla por lluvias hoy miércoles 8 de abril de 2026; estas son las alcaldías afectadas
Autoridades de la CDMX activaron para el miércoles 8 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por fuertes lluvias y caída de granizo
Nacional Gobierno CDMX invierte 5 mil 183 mdp en movilidad sustentable rumbo al Mundial 2026
El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) hizo la presentación del plan de movilidad de cara al Mundial 2026
Detienen a profesor que secuestró y violó a alumna

Elementos de la Policía Investigadora detuvieron a un profesor luego de que encontraran en su casa a una niña de 13 años de edad que estuvo dos días desaparecida. La menor estaba drogada y fue víctima de abuso sexual.

El acusado es Arsases Contreras Tinajero, docente de la telesecundaria “Graciano Sánchez” localizada en el municipio tamaulipeco de González.

La adolescente, dos días atrás, salió con dirección hacia la telesecundaria, pero ya no regresó a su domicilio.

Los padres denunciaron la desaparición ante la PGJ y agentes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Gracias a Facebook, lograron identificar que la niña estaba recluida en la casa del profesor.

Detienen a profesor que secuestró y violó a alumna - smartphone
Foto de Internet

Los investigadores fueron al plantel educativo y entrevistaron al profesor quien respondió de manera nerviosa y contradictoria.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto el docente fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público investigador.

Con información de Milenio