Minuto a Minuto

Nacional Ante la llegada de “Erick”, Sheinbaum pide a población de Oaxaca y Guerrero resguardarse
Las bandas nubosas de "Erick" ya ocasionan lluvias extraordinarias en Oaxaca (más de 250 mm), y precipitaciones torrenciales en Guerrero y Chiapas
Internacional El Senado aprueba a nominado por Trump para dirigir CBP pese a la oposición de activistas
El Senado de EE.UU. aprobó a Rodney Scott como comisionado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP)
Nacional Aseguran 1.2 millones de litros de hidrocarburos ilícitos en Nuevo León
Unos 1.2 millones de litros de hidrocarburos ilícitos fueron asegurados en un allanamiento en Allende, Nuevo León
Nacional Ebrard: México busca certidumbre contra nuevos aranceles de EE.UU. hasta revisión de T-MEC
Marcelo Ebrard indicó que el objetivo de México es tener certidumbre en aranceles y temas comerciales, hasta la revisión del T-MEC en 2026
Internacional El MIT repite como mejor universidad del mundo y América Latina pierde terreno, según QS
El Instituto Tecnológico de Massachusetts fue nombrado la mejor universidad del mundo según el QS University Rankings 2026
Detienen al presunto agresor de Gloria Alicia, quien habría sido quemada por su exesposo en Sinaloa
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Autoridades de Sinaloa detuvieron al presunto agresor de Gloria Alicia “N”, mujer de 39 años de edad que fue presuntamente quemada con gasolina.

El hombre fue identificado como Miguel “N”, quien se presentó en forma voluntaria a rendir su versión de los hechos, tras emitirse la orden de aprehensión en su contra.

Miguel “N” detalló en su declaración que fue Gloria Alicia quien se realizó las lesiones.

El hecho ocurrió el 2 de noviembre en el campo pesquero del Colorado, municipio de Ahome, donde según medios locales Miguel “N” le habría rociado gasolina a Gloria Alicia “N” para después prenderle fuego, tras una acalorada discusión.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Los Mochis, donde fue internada con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

El vicefiscal general Isaac Aguayo Riacho apuntó que las investigaciones por este caso continúan, y recalcó que el hecho puede ser tipificado como intento de feminicidio.

Con información de El Universal