Minuto a Minuto

Internacional Trump felicita a los estadounidenses católicos por la Inmaculada Concepción y la Virgen de Guadalupe
Trump destacó la importancia de la Virgen de Guadalupe, celebrada el 12 de diciembre por católicos de México y Estados Unidos
Internacional Presidente de Perú señala que salvoconducto a ex primera ministra, Betssy Chávez, no es importante
José Jerí dijo que la situación de Betssy Chávez, asilada por México, no es prioritaria y podría quedar para el próximo Gobierno en 2026
Nacional Diputados debatirán reforma arancelaria que afecta sobre todo a productos asiáticos
La reforma, discutida en la Cámara de Diputados, propone imponer aranceles para reorientar la producción y proteger a sectores afectados
Nacional El IICA destaca el trabajo de México para enfrentar al gusano barrenador del ganado
El IICA destacó los esfuerzos de México contra el gusano barrenador, incluida la modernización del PVIF de Cosamaloapan y otros puntos de inspección
Deportes El Monterrey confirma que Sergio Ramos no volverá al equipo para el 2026
José Antonio Noriega confirmó que Sergio Ramos no seguirá con Monterrey para el Clausura 2026, pese a las pláticas para renovarlo
Detienen al presunto agresor de Gloria Alicia, quien habría sido quemada por su exesposo en Sinaloa
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Autoridades de Sinaloa detuvieron al presunto agresor de Gloria Alicia “N”, mujer de 39 años de edad que fue presuntamente quemada con gasolina.

El hombre fue identificado como Miguel “N”, quien se presentó en forma voluntaria a rendir su versión de los hechos, tras emitirse la orden de aprehensión en su contra.

Miguel “N” detalló en su declaración que fue Gloria Alicia quien se realizó las lesiones.

El hecho ocurrió el 2 de noviembre en el campo pesquero del Colorado, municipio de Ahome, donde según medios locales Miguel “N” le habría rociado gasolina a Gloria Alicia “N” para después prenderle fuego, tras una acalorada discusión.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Los Mochis, donde fue internada con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

El vicefiscal general Isaac Aguayo Riacho apuntó que las investigaciones por este caso continúan, y recalcó que el hecho puede ser tipificado como intento de feminicidio.

Con información de El Universal