Detienen por pederastia a trabajadora del DIF en Veracruz

Detienen por pederastia a trabajadora del DIF en Veracruz - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

La directora de un Centro de Atención y Desarrollo Infantil en Coatzacoalcos fue detenida este viernes acusada de pederastia contra seis menores

Acusados del delito de pederastia en agravio de seis menores, fue detenida la directora del Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) “Eva Sámano” y un fotógrafo en Coatzacoalcos, Veracruz.

Luz María “N” y Reyes “N” fueron detenidos bajo una orden de aprehensión girada por el juez, asentada bajo la causa penal 159/2019; al respecto, se logró establecer que los presuntos señalados abusaban de las menores bajo engaños mediante el juego de Los Reyes Magos.

Los abusos eran realizados en las instalaciones del CADI, que se encuentra ubicado en la avenida Gutiérrez Zamora y Galeana, en la colonia María de la Piedad.

Foto de Quadratín

Una de las víctimas, asustada y cansada de estos abusos, contó la situación a sus padres, quienes confirmaron los hechos y pusieron en alerta a los demás padres de familia, procediendo a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

Fue durante la tarde de este viernes que detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de estas personas, quienes fueron trasladadas al Centro de Readaptación Social Duport Ostion, donde quedaron a disposición de un juez.

Con información de Quadratín

detienenDIFPederastiatrabajadoraveracruz