Detienen por décima primera ocasión a hombre acusado de robo

Detienen por décima primera ocasión a hombre acusado de robo - Iván Colombo
Iván Colombo. Foto de @c4jimenez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron por décima primera ocasión a Iván Colombo. Siempre queda en libertad

El pasado domingo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron por décima primera ocasión a Iván Colombo, esta vez fue al intentar robar un carro. El hombre ha sido encarcelado diez veces; siempre ha quedado en libertad.

Desde 1998 Colombo ha sido encarcelado por robo en el Reclusorio Oriente, en el Norte, en el Sur, en Santa Martha Acatitla. Al momento de su actual detención mostró a los agentes la papeleta de identificación que le emitieron en su última salida, y con la que debe presentarse a firmar cada semana.

Foto de @c4jimenez

La ficha de antecedentes penales de Iván Colombo detalla que la primera ocasión en que lo detuvieron fue en 1998, cuando intentó cometer un robo, pero no lo logró. Estuvo solo unos meses en el Reclusorio Oriente.

Ese mismo año lo atraparon de nueva cuenta robando. La policía capitalina lo detuvo y lo llevó al Reclusorio Sur. Al año siguiente ya estaba libre, y de nueva cuenta robando. Fue detenido y encerraron en el Reclusorio Norte.

Colombo ha sido encerrado en al menos cuatro distintos penales, en algunos de ellos ya hasta tres ocasiones.

El pasado domingo, elementos de la Policía capitalina lo atraparon ahora con un automóvil robado, en la colonia Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa. Hasta el momento se desconoce a qué reclusorio llegará ahora.

Con información de Carlos Jiménez

detienenrobosecretaría de seguridad ciudadana

Menú de accesibilidad