Minuto a Minuto

Deportes Manchester United se baja de la pugna por Gilberto Mora
La joven joya de 17 años, Gilberto Mora, se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de México en el Mundial 2026
Internacional “No quiero morir en un refugio”, la incertidumbre de afectados por terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela informó que 12 mil 841 personas perdieron su vivienda tras el doble terremoto que ocurrió la semana pasada
Deportes Infantino lamenta las 4 muertes en CDMX tras celebraciones por triunfo del Tricolor
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, envió las condolencias a los familiares de los cuatro muertos durante las celebraciones en CDMX
Nacional Fiscalía de Morelos protege a María Felicia Jiménez tras denuncia por violencia familiar
Las medidas de protección contemplan acciones para evitar riesgos contra la familia mientras permanezca en el estado
Deportes “Altitud de CDMX será una gran desventaja”: DT de Inglaterra sobre partido ante México
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, habló sobre la altitud de la CDMX de cara al duelo de octavos ante el Tricolor
Detienen a policía que ayudó a sacar cuerpo de Montserrat Juárez de departamento
Policía Freddy N., señalado en el feminicidio de Montserrat Juárez. Foto de FGJ-CDMX

Autoridades detuvieron al policía capitalino Freddy N., como parte de la investigación por el feminicidio de la joven Montserrat Juárez, ocurrido en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La detención ocurrió en el estado de Nuevo León, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Se señala a Freddy N. por el delito de retardo de la justicia, al igual que el también policía René N., contra quien también se giró una orden de aprehensión.

De acuerdo con las indagatorias el policía Freddy N. ayudó a sacar el cuerpo de la joven Montserrat Juárez de un departamento de la colonia Anáhuac y contactó a un supuesto médico para la realización del certificado de defunción, sin dar aviso al Ministerio Público.

Posteriormente contactó a la funeraria a la que se comisionó la cremación del cuerpo, presentando el certificado de defunción en su celular.

Su actuar habría sido para recibir una compensación económica.

Por el feminicidio de Montserrat Juárez están detenidos el novio de la joven Sean Alejandro N.; el padre de este, César N., y su madre, Carmen N.

Con información de López-Dóriga Digital