Minuto a Minuto

Sin Categoría Operación Sable: detienen a ocho sujetos y aseguran arsenal en Badiraguato, Sinaloa
Como resultado de la acción conjunta, fueron detenidos ocho presuntos delincuentes y se aseguraron 11 armas largas, 22 cargadores, 512 cartuchos y equipo táctico
Internacional EE.UU. detuvo en julio a cerca de 50 mil migrantes, la mayor cifra en la era Trump
La cifra de detenciones de julio es la más alta del segundo mandato del presidente Trump, quien ha presionado por más arrestos con la idea de llegar a un millón de deportados al año
Entretenimiento Hollywood se rinde ante la muerte de la legendaria Dolly Parton
La legendaria estrella de la música country Dolly Parton murió el martes 25 de agosto de 2026 a los 80 años de edad
Nacional “Lo que vivimos es una crisis de robo de sueños”: Coparmex Sinaloa alza la voz por crisis de violencia y económica
Martha Elena Reyes, presidenta de Coparmex Sinaloa, reveló la cruda radiografía que vive la entidad tras casi dos años de violencia
Internacional Estados Unidos entrega diez fugitivos a México por delitos graves
El embajador Ron Johnson aseguró que EE.UU. ha entregado a México a más de 300 fugitivos buscados por diversos delitos
Detienen a ‘Mi Jefe’, presunto líder de La Unión Tepito
Raúl N., alias 'Mi Jefe'. Foto de @FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvo a Raúl N., mejor conocido como ‘Mi Jefe‘, presunto líder de La Unión Tepito.

La detención se dio durante un cateo realizado a un domicilio en la colonia Clavería de la alcaldía Azcapotzalco.

Dentro del inmueble se aseguraron dosis de posible cocaína y bolsas con presunta mariguana, así como un arma de fuego larga y un automóvil.

Mi Jefe‘ es considerado uno de los principales líderes de La Unión Tepito, grupo generador de violencia en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Benito Juárez.

Derivado del operativo también se catearon inmuebles en las alcaldías Coyoacán, Venustiano Carranza, Iztacalco y Azcapotzalco, donde se detuvieron a Ricardo N. y Edgar N.

Las autoridades presumen que La Unión Tepito utilizaba dichos domicilios para el almacenamiento y distribución de droga.

A Raúl N. se le relaciona con varios homicidios dolosos, extorsión y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Cuenta con antecedentes penales al haber sido ingresado en 2010 al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por robo y portación de arma de fuego.

Tras salir de la cárcel se convirtió en jefe de sicarios y mano derecha de Roberto Moyado, ‘El Betito‘.

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal