Minuto a Minuto

Internacional Al menos cinco muertos, dos de ellos los tiradores, en ataque a una mezquita en San Diego
Los dos presuntos responsables del ataque a la mezquita en San Diego, de entre 17 y 19 años, murieron por aparentes heridas de bala autoinfligidas
Nacional Saúl Monreal: Candidatura al Gobierno de Zacatecas no es una obsesión, esperaré a reunirme con Ariadna Montiel
El senador morenista Saúl Monreal esperará a reunirse con la dirigente nacional Ariadna Montiel por la candidatura al Gobierno de Zacatecas
Internacional Policía de San Diego despliega operativo en una mezquita tras reportar “tirador activo”
La Policía de San Diego informó que la amenaza reportada en el centro islámico de la ciudad había sido neutralizada
Deportes Presidente de Conmebol es señalado de obtener millones de dólares recuperados del ‘FIFAGate’
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol y uno de los 8 vicepresidentes de la FIFA, fue denunciado ante el Comité de Ética del organismo
Internacional ICE separó a 146 mil niños de sus padres, revela informe
Un informe de Brookings sobre niños separados por ICE durante la administración Trump señala que los menores mexicanos son los más afectados
Detienen a madre de Cruz “N”, niño asesinado por su padrastro en Iztacalco
Foto de @c4jimenez

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Berenice “N”, madre del niño de seis años Cruz “N”, quien fue asesinado por su padrastro en la alcaldía Iztacalco.

El periodista Carlos Jiménez, apuntó en sus redes sociales que la mujer es señalada por la presunta participación en el homicidio de su hijo.

“Así fue arrestada por agentes de @PDI_FGJCDMX. Está acusada de homicidio. Ella y Óscar ‘R’ mataron a Crucito”, apuntó el periodista.

El niño Cruz “N” fue asesinado por Óscar “N”. pareja sentimental de Berenice “N”, quien lo golpeó hasta quitarle la vida.

Lo anterior ocurrió el pasado 11 de octubre en la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco.

La conmoción por este caso creció cuando se dio a conocer que el niño Cruz recibió constantes maltratos por parte de su madre y padrastro, ya que no recibía alimento y era blanco de agresiones físicas.

Vecinos de la citada capitalina acusaron que al menor de edad se le veía prácticamente en los huesos e buscando comida en botes de basura.

A raíz de esta situación, Óscar “N” fue detenido y vinculado a proceso por su participación en el asesinato del menor, siendo trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Con información de López-Dóriga Digital y Telediario