Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Detienen a madre de Cruz “N”, niño asesinado por su padrastro en Iztacalco
Foto de @c4jimenez

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Berenice “N”, madre del niño de seis años Cruz “N”, quien fue asesinado por su padrastro en la alcaldía Iztacalco.

El periodista Carlos Jiménez, apuntó en sus redes sociales que la mujer es señalada por la presunta participación en el homicidio de su hijo.

“Así fue arrestada por agentes de @PDI_FGJCDMX. Está acusada de homicidio. Ella y Óscar ‘R’ mataron a Crucito”, apuntó el periodista.

El niño Cruz “N” fue asesinado por Óscar “N”. pareja sentimental de Berenice “N”, quien lo golpeó hasta quitarle la vida.

Lo anterior ocurrió el pasado 11 de octubre en la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco.

La conmoción por este caso creció cuando se dio a conocer que el niño Cruz recibió constantes maltratos por parte de su madre y padrastro, ya que no recibía alimento y era blanco de agresiones físicas.

Vecinos de la citada capitalina acusaron que al menor de edad se le veía prácticamente en los huesos e buscando comida en botes de basura.

A raíz de esta situación, Óscar “N” fue detenido y vinculado a proceso por su participación en el asesinato del menor, siendo trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Con información de López-Dóriga Digital y Telediario