Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso mexicano recorta su apreciación del año frente al dólar y se acerca a las 18 unidades
El peso es presionado por la guerra en Irán, el fortalecimiento del dólar y menores expectativas de recortes de tasas en EE.UU.
Internacional EE.UU. emite licencia para permitir a sus empresas explotar y comerciar petróleo venezolano
Scott Bessent levantó las sanciones para la explotación, venta, transporte y almacenamiento de petróleo venezolano
Nacional Sheinbaum a Trump: en la colaboración en temas de seguridad la soberanía no se negocia
Sheinbaum rechazó las propuestas de Trump, para que tropas de EE.UU. ingresen al país para combatir a los cárteles del narcotráfico
Internacional Trump insiste que Sheinbaum “no debería haber rechazado” su “ayuda” contra los cárteles
"Me ofrecí a acabar con los carteles en México, y por alguna razón ella (Claudis Sheinbaum) no quiere hacerlo", insistió Trump
Entretenimiento Ryan Gosling exclama en México: “El futuro no es algo a lo que haya que temer”
Ryan Gosling presentó la película ‘Project Hail Mary’ en el Papalote Museo del Niño, donde interpreta a un astronauta de la NASA
Detienen a madre de Cruz “N”, niño asesinado por su padrastro en Iztacalco
Foto de @c4jimenez

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Berenice “N”, madre del niño de seis años Cruz “N”, quien fue asesinado por su padrastro en la alcaldía Iztacalco.

El periodista Carlos Jiménez, apuntó en sus redes sociales que la mujer es señalada por la presunta participación en el homicidio de su hijo.

“Así fue arrestada por agentes de @PDI_FGJCDMX. Está acusada de homicidio. Ella y Óscar ‘R’ mataron a Crucito”, apuntó el periodista.

El niño Cruz “N” fue asesinado por Óscar “N”. pareja sentimental de Berenice “N”, quien lo golpeó hasta quitarle la vida.

Lo anterior ocurrió el pasado 11 de octubre en la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco.

La conmoción por este caso creció cuando se dio a conocer que el niño Cruz recibió constantes maltratos por parte de su madre y padrastro, ya que no recibía alimento y era blanco de agresiones físicas.

Vecinos de la citada capitalina acusaron que al menor de edad se le veía prácticamente en los huesos e buscando comida en botes de basura.

A raíz de esta situación, Óscar “N” fue detenido y vinculado a proceso por su participación en el asesinato del menor, siendo trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Con información de López-Dóriga Digital y Telediario