Minuto a Minuto

Nacional Sector ganadero alerta por las pérdidas económicas ante el veto de EE.UU.
El sector ganadero alertó sobre pérdidas económicas por el cierre temporal de exportaciones de bovinos debido al brote del gusano barrenador
Internacional Indígenas canadienses piden a León XIV que devuelva reliquias del Vaticano
La FSIN señaló que las reliquias fueron extraídas durante el periodo de las residencias escolares, donde niños indígenas fueron internados a la fuerza
Nacional “Ya no hay cerrojos, no hay candados”: Sergio Salomón presume mejoras en estaciones migratorias
Sergio Salomón, nuevo comisionado del INM, afirmó que se evaluará la gestión de Francisco Garduño y se señalará cualquier anomalía
Nacional SSPC y Marina se reúnen con autoridades de BCS para reforzar la seguridad
El secretario Omar García Harfuch y el almirante Raymundo Morales se reunieron con el gobernador de BCS, Víctor Manuel Castro
Nacional Mejoró el abasto de medicamentos, pero no estamos contentos todavía: Eduardo Clark
Eduardo Clark, subsecretario de Salud federal, dijo que el abasto de medicamentos todavía no llega "a donde se tiene que estar"
Detienen a ‘La Potra’, lideresa de una célula del Cártel de Sinaloa

Elementos de la Policía Federal y autoridades estatales detuvieron a Cynthia Guadalupe Alvarado Campa ‘La Potra’, supuestamente líder del Cártel de Sinaloa en Coahuila y Durango.

Alvarado Campa fue parte del Grupo de Armas (GATE) de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila y, de acuerdo con las autoridades, las organizaciones criminales a las que pertenece cuentan con presencia en Gómez Palacio, Lerdo, Durango, Matamoros y San Pedro, Coahuila.

Detienen a 'La Potra', lideresa de una célula del Cártel de Sinaloa - Captura-de-pantalla-2017-06-05-a-las-5.28.34-p.m.
Foto de Twitter

A ‘La Potra’ se le acusa del delito de secuestro agravado contra dos personas realizado con actos violentos.

La detención de Alvarado Campa se dio en las inmediaciones de Matamoros, Coahuila y será recluida en el Centro de Readaptación Social de Torreón, Coahuila.

Con información de Milenio