Minuto a Minuto

Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Detienen a la hija del Ojos por posesión de sustancias ilícitas
Foto de Quadratín

Liliana Pérez Ramírez, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias el Ojos, quien fuera líder de un grupo delictivo en Tláhuac, abatido en meses pasados durante un operativo de la Secretaría de Marina Armada de México, fue detenida el pasado sábado en posesión de sustancias ilícitas.

Detienen a la hija del Ojos por posesión de sustancias ilícitas - hija-del-ojos
Foto de Quadratín

Así lo declaró el Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, durante una conferencia de prensa la tarde de este lunes; el abogado de la ciudad señaló que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron asegurarla en posesión de narcóticos, sin precisar cantidades.

Detienen a la hija del Ojos por posesión de sustancias ilícitas - edmundo-garrido-osorio
Foto de PGJ

“Esa detención fue hecha por Secretaría de Seguridad Pública, es puesta a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo por el delito de posesión de narcótico y estamos a la espera del dictamen para poderla llevar a juez de control por posesión de droga”, señaló.

El Procurador habló, además, acerca del atentado que el yerno de ‘El Ojos’ sufrió el pasado jueves cuando fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en el momento en que se encontraba en compañía de otro sujeto, quien murió en el hospital horas después.

El presunto yerno de ‘El Ojos’, fue dado de alta del hospital particular donde fue ingresado y fue trasladado a la fiscalía en calidad de víctima, sin embargo, será conforme avancen las investigaciones que se defina si es detenido o no.

Con información de Quadratín