Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Detienen a la hija del Ojos por posesión de sustancias ilícitas
Foto de Quadratín

Liliana Pérez Ramírez, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias el Ojos, quien fuera líder de un grupo delictivo en Tláhuac, abatido en meses pasados durante un operativo de la Secretaría de Marina Armada de México, fue detenida el pasado sábado en posesión de sustancias ilícitas.

Detienen a la hija del Ojos por posesión de sustancias ilícitas - hija-del-ojos
Foto de Quadratín

Así lo declaró el Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, durante una conferencia de prensa la tarde de este lunes; el abogado de la ciudad señaló que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron asegurarla en posesión de narcóticos, sin precisar cantidades.

Detienen a la hija del Ojos por posesión de sustancias ilícitas - edmundo-garrido-osorio
Foto de PGJ

“Esa detención fue hecha por Secretaría de Seguridad Pública, es puesta a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo por el delito de posesión de narcótico y estamos a la espera del dictamen para poderla llevar a juez de control por posesión de droga”, señaló.

El Procurador habló, además, acerca del atentado que el yerno de ‘El Ojos’ sufrió el pasado jueves cuando fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en el momento en que se encontraba en compañía de otro sujeto, quien murió en el hospital horas después.

El presunto yerno de ‘El Ojos’, fue dado de alta del hospital particular donde fue ingresado y fue trasladado a la fiscalía en calidad de víctima, sin embargo, será conforme avancen las investigaciones que se defina si es detenido o no.

Con información de Quadratín