Minuto a Minuto

Internacional Trump a León XIV: “Le guste o no, Irán no puede tener un arma nuclear”
Trump repitió hizo estas declaraciones sobre el papa León XIV un día antes de la visita de Marco Rubio a Roma
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard encabeza una misión comercial a Canadá para tratar la revisión del T-MEC
Ebrard encabezará una misión del Gobierno a Canadá, donde se reunirá con el principal negociador de dicho país para el T-MEC
Nacional Embajador Gertz Manero presenta cartas credenciales al rey Carlos III
Alejandro Gertz Manero sostuvo un encuentro con el rey Carlos III para presentarse sus cartas credenciales como embajador de México ante Reino Unido
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy 6 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional Sheinbaum revea la fecha en que se presentará el prototipo final del auto eléctrico Olinia
La presidenta Sheinbaum dio una nueva actualización sobre el proyecto Olinia, primer auto eléctrico íntegramente mexicano
Detienen a joven por abuso sexual en Metro El Rosario
Foto de La Nación al Día

Policías Auxiliares de la Ciudad de México capturaron a un hombre por el delito de abuso sexual agravado, en la estación El Rosario, de la línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con el parte informativo, los oficiales realizaban su servicio de seguridad y vigilancia en la estación ubicada en la avenida El Rosario y Tierra Caliente, en la colonia Tierra Nueva, delegación Azcapotzalco, cuando una mujer  les solicitó su apoyo para detener a un hombre que la agredió.

Detienen a joven por abuso sexual en Metro El Rosario - metro-el-rosario
Foto de Internet

La afectada indicó que al momento de abordar el tren, en el andén de salida, el presunto sospechoso le realizó tocamientos en los glúteos.

A petición de la afectada, los policías detuvieron a un hombre de 23 años de edad y, conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una inspección preventiva, sin encontrar algún objeto con el que pudiera agredir.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el hombre fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado.

Redacción