Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ¿Cuántos millones de turistas se esperan en México para las vacaciones de fin de año?
La Secretaría de Turismo federal dejó en claro que estas vacaciones de fin de año son "clave" para el turismo en México
Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío el martes 16 de diciembre de 2025, ¿qué alcaldías estarán afectadas?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para la mañana del martes 16 de diciembre de 2025
Nacional Cancela audiencia de María Amparo Casar por pensión en Pemex
María Amparo Casar, presidenta de MCCI, es señalada por una presunta pensión irregular en Petróleos Mexicanos (Pemex)
Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Detienen José Gabriel “N”, presunto líder de la Unión Tepito
Foto de FGJ CDMX

Autoridades de la Ciudad de México anunciaron la detención de José Gabriel “N”, mejor conocido como El Perro, identificado como uno de los posibles líderes de la Unión Tepito.

En redes sociales, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) detalló la captura de este presunto líder criminal capitalina, llevada a cabo por agentes de la Policía de Investigación.

“Agentes de la @PDI_FGJCDMX detuvieron a José Gabriel “N”, identificado como uno de los posibles líderes de la Unión Tepito”, se lee en el comunicado de prensa.

El Perro es considerado cercano de Roberto Mollado Esparza, alias El Betito, además de que es señalado por ser el encargado de las extorsiones a comerciantes en la Alcaldia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La Unión Tepito es señalada por ser una organización generadora de violencia en la capital de la República Mexicana, la cual se dedica al narcomenudeo y la extorsión.

Con información de López-Dóriga Digital