Minuto a Minuto

Internacional Trump anuncia represalias contra Irán por derribar un helicóptero estadounidense
Trump detalló que los dos pilotos del helicóptero están sanos y salvos, aunque detalló que EE.UU. debe responder a este ataque
Nacional Liberan a 7 víctimas de tráfico de personas en Ciudad Juárez; hay 4 detenidos
La FGR y SSPC detuvieron a cuatro miembros de un grupo criminal que tenía retenidas a 7 personas en una casa de seguridad en Ciudad Juárez
mundial 2026 Mundial 2026: once estadios de la NFL acogerán partidos en EE.UU.
Once estadios de la NFL en EE.UU. concentrarán 78 de los 104 partidos del Mundial 2026
Deportes Más de 20 detenidos en Nueva York tras la derrota de los Knicks ante los Spurs
Autoridades de Nueva York confirmaron el número de detenidos tras el tercer partido de las Finales de la NBA entre los Knicks y Spurs
Ciencia y Tecnología Auroras australes sorprenden a astronautas en la Estación Espacial Internacional
Astronautas de la NASA compartieron hermosas fotografías de las auroras australes que se formaron en días pasados
Detienen en Iztapalapa a ladrones de medicamentos
Detenidos en Iztapalapa por robo de medicamentos controlados. Foto de SSC-CDMX

Tres personas fueron detenidas en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México por el robo de medicamentos controlados.

Derivado de trabajos de Inteligencia e Investigación, autoridades capitalinas y federales ubicaron un inmueble aparentemente utilizado para la comercialización de narcóticos y otras actividades ilícitas.

Una vez que un juez de Control libró la orden de cateo correspondiente policías capitalinos y elementos de la Marina y Guardia Nacional ingresaron a un inmueble de la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

En el lugar se detuvo a Marisol y Adriana de 22 y 38 años de edad, así como a Hirving Fernando de 37 años, a quienes se les aseguró:

  • dos armas de fuego cortas
  • 57 bolsitas con posible metanfetamina
  • 119 dosis de aparente mariguana
  • medio kilogramo de la misma hierba a granel
  • 23 cajas con medicamento controlado
Detienen en Iztapalapa a ladrones de medicamentos - armas-droga-y-medicamentos-controlados-asegurados-en-iztapalapa
Armas, droga y medicamentos controlados asegurados en Iztapalapa. Foto de SSC-CDMX

El secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Pablo Vázquez Camacho, señaló que los tres detenidos están presuntamente vinculados al robo de camiones de transporte de medicamentos.

Con información de López-Dóriga Digital