Minuto a Minuto

Internacional El avión desaparecido frente a EE.UU. se desplomó 12 mil pies antes de perder la señal
El avión era utilizado como ambulancia aérea y en el momento de la desaparición viajaban en él dos médicos, dos pilotos y dos civiles
Internacional Brasil: elecciones generales 2026
Lula da Silva aventaja a Flávio Bolsonaro, pero no alcanza para ganar en primera vuelta, por lo que se perfila un balotaje el 25 de octubre
Internacional Trump publica el teléfono de un senador republicano
Donald Trump publica el teléfono del senador Tom Cotton para que apoye la ley que mantendría permanente el horario de verano
Ciencia y Tecnología ¿Me vigila mi vecino? Conoce el centro de espionaje comunista en Tirana, Albania
El espionaje podía llegar hasta el entorno más cercano: vecinos, amigos e incluso familiares podían ser utilizados como informantes y espías, convirtiendo la vida cotidiana en un espacio permanente de sospecha
Nacional Sicarios asesinan a cuatro personas y hieren a tres en un bar en Michoacán
La Fiscalía de Michoacán informó que un grupo de hombres armados irrumpió la noche del viernes en el bar El Nuevo Quijote, en Zamora
Detienen a presunto implicado en masacre contra familia LeBarón
Sitio de la masacre de las familias Langford y LeBarón en Bavispe, Sonora. Foto de EFE / Archivo

Autoridades federales detuvieron a un presunto implicado en la masacre contra las familias LeBarón y Langford, ocurrida en noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora.

Ricardo N. fue aprehendido por personal de la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Centro Nacional de Inteligencia y la Guardia Nacional.

La detención ocurrió el 10 de noviembre en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, como parte de trabajos de inteligencia para la localización del presunto implicado.

Ricardo N. fue asegurado al interior de un inmueble en la colonia Juan José Salas en posesión de un arma corta y una larga, así como con dosis de presunta mariguana, cocaína y crystal.

El presunto implicado en la masacre contra las familias LeBarón y Langford fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, informó la Sedena en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital