Minuto a Minuto

Deportes 16vos del Mundial 2026: Paraguay tumba a Alemania en penales y hace historia en Boston
En la primera sorpresa del Mundial 2026, Paraguay aguantó a pie firme los embates alemanes y en penales se clasificó a octavos del Mundial
Deportes Robert Lewandowski se va al Chicago Fire
El delantero polaco Robert Lewandowski jugará con el Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense
mundial 2026 Metro CDMX ampliará su horario este miércoles 30 de junio por el partido México vs Ecuador
El juego entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026 ocasionará horario extendido en el Metro CDMX
Internacional Keiko Fujimori recibe triunfo con gran responsabilidad en un Perú “prácticamente dividido”
Keiko Fujimori aseguró que sus primeras acciones serán restablecer el orden y preparar al país ante el fenómeno de El Niño
mundial 2026 Más de 100 familias damnificadas por las lluvias en una región en Venezuela
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de dos ríos, afectaron varias viviendas y las instalaciones de una escuela en Venezuela
Detienen a hombre por robar cosméticos en vivienda de Gómez Palacio
Captura de Google Maps

Un sujeto que forzó su entrada a una vivienda en Gómez Palacio, Durango, fue detenido por la policía luego de que fue señalado por robar cosméticos.

El hombre, identificado como Jesús Francisco ‘N’ de 21 años, aún tenía en su poder los artículos robados al momento de su detención.

Los afectados, cuya vivienda se encuentra sobre la calle Zaragoza entre la Avenida Morelos y Victoria del sector Centro del municipio, reconocieron plenamente al presunto delincuente e indicaron que presentarían una denuncia.

El sujeto fue trasladado e internado a la cárcel municipal por el delito de robo, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan indagaciones para descubrir si el inculpado es responsable por delitos similares.

Con información de Milenio