Minuto a Minuto

mundial 2026 Sheinbaum notifica al Congreso del viaje a EE.UU. para la final del Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum saldrá a Nueva York este sábado 18 de julio para asistir a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Gran Premio de Bélgica 2026: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez tuvo una clasificación complicada en el Gran Premio de Bélgica 2026 este sábado 18 de julio
Deportes Cancelan el entrenamiento de España un día antes de la final del Mundial: ¿Por qué motivo?
El entrenamiento de la Selección de España previo a la final del Mundial 2026 tuvo que ser cancelado por causas de fuerza mayor
Deportes Orbelín Pineda, nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey
La directiva de Rayados de Monterrey hizo oficial la contratación de Orbelín Pineda como su nueva contratación para el Apertura 2026
Deportes Tour de Francia 2026: Isaac del Toro sube al podio en la Etapa 14
El mexicano Isaac del Toro tuvo un gran día en la Etapa 14 del Tour de Francia 2026, para ascender en la clasificación general
Detienen a hombre por muerte de menor en un bar de la CDMX
Foto de FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detuvo a un hombre por su presenta participación en la muerte de una menor de 17 años, Sofía “M”, ocurrida en un bar de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El sujeto, identificado como Mauro “N”, habría dado junto a una mujer y otro hombre una bebida alcohólica con cocaína a la menor de edad, quien se encontraba realizando un festejo con unos amigos en el Bar Marvelous.

Mauro “N” fue acusado por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y corrupción de personas menores de 18 años, ocurridos pasado el 8 de abril del presente año.

Como resultado del trabajo de inteligencia por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, fue posible ubicar al individuo en inmediaciones de la colonia Juárez, de la misma demarcación.

De acuerdo con las investigaciones del representante social, el aprehendido acudió a una fiesta y a tres de las asistentes posiblemente les ofreció una bebida alcohólica con cocaína que provocó que dos de ellas perdieran el conocimiento y una muriera, la menor Sofia “M”, por intoxicación.

Una vez que se corroboraron nombre y rasgos fisonómicos, los detectives le notificaron de la orden de aprehensión vigente, le hicieron saber sus derechos constitucionales y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Con información de López-Dóriga Digital