Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Internacional Juez de Nueva York pospone el juicio estatal de Luigi Mangione al 8 de septiembre
El juez Gregory Carro también aplazara el juicio federal de Luigi Mangione al 26 de octubre o 2 de noviembre
Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Detienen a hombre por muerte de menor en un bar de la CDMX
Foto de FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detuvo a un hombre por su presenta participación en la muerte de una menor de 17 años, Sofía “M”, ocurrida en un bar de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El sujeto, identificado como Mauro “N”, habría dado junto a una mujer y otro hombre una bebida alcohólica con cocaína a la menor de edad, quien se encontraba realizando un festejo con unos amigos en el Bar Marvelous.

Mauro “N” fue acusado por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y corrupción de personas menores de 18 años, ocurridos pasado el 8 de abril del presente año.

Como resultado del trabajo de inteligencia por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, fue posible ubicar al individuo en inmediaciones de la colonia Juárez, de la misma demarcación.

De acuerdo con las investigaciones del representante social, el aprehendido acudió a una fiesta y a tres de las asistentes posiblemente les ofreció una bebida alcohólica con cocaína que provocó que dos de ellas perdieran el conocimiento y una muriera, la menor Sofia “M”, por intoxicación.

Una vez que se corroboraron nombre y rasgos fisonómicos, los detectives le notificaron de la orden de aprehensión vigente, le hicieron saber sus derechos constitucionales y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Con información de López-Dóriga Digital