Minuto a Minuto

Internacional “No me arrepiento”: Los indultados por el asalto al Capitolio salen en libertad
"Lo ocurrido en el Capitolio, hace cuatro años, ayudó a exponer la corrupción en el mundo", aseguran los condenados
Deportes Hamilton: “Pilotar un Ferrari fue uno de los mejores momentos de mi vida”
Hamilton salió de la pista bajo la mirada del equipo y de su familia, finalmente completó 30 vueltas para un total de 89 kilómetros
Nacional British American Tobacco confía que prohibición a vapeadores en México sea temporal
La productora y comercializadora de vapeadores y cigarros electrónicos aseguró que suspenderá su comercialización
Deportes Feyenoord doblega al Bayern con doblete de ‘Santi’ Giménez
El partido se puede resumir diciendo que el Bayern hizo el juego, pero el Feyenoord hizo los goles, a través de 'Santi' Giménez
Internacional Congreso de EE.UU. aprueba ley que autoriza la detención de migrantes por delitos menores
La Cámara de Representantes aprobó una ley para detener migrantes indocumentados que cometan robos y otros delitos menores
Detienen a hombre por matar a sus padres y a su hermana en Tláhuac
Foto de @c4jimenez

Un hombre fue detenido por asesinar a sus padres y hermana en un inmueble de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez identificó al presunto asesino como Erick “N”, de 24 años, quien asesinó a los tres integrantes de su familia esta madrugada del 6 de enero, dejando los cuerpos junto al árbol de Navidad de su casa.

Se apuntó que tras cometer estos homicidios le envió un mensaje a su novia y le contó lo ocurrido.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina lo ubicaron en el Estado de México, donde fue detenido con apoyo de autoridades de dicha entidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Con información de López-Dóriga Digital