Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Detienen a hombre por matar a sus padres y a su hermana en Tláhuac
Foto de @c4jimenez

Un hombre fue detenido por asesinar a sus padres y hermana en un inmueble de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez identificó al presunto asesino como Erick “N”, de 24 años, quien asesinó a los tres integrantes de su familia esta madrugada del 6 de enero, dejando los cuerpos junto al árbol de Navidad de su casa.

Se apuntó que tras cometer estos homicidios le envió un mensaje a su novia y le contó lo ocurrido.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina lo ubicaron en el Estado de México, donde fue detenido con apoyo de autoridades de dicha entidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Con información de López-Dóriga Digital