Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Detienen a hombre por matar a su esposa y mutilarla en Milpa Alta
Foto de FGJ CDMX

En la Ciudad de México, un hombre mató a su esposa y la mutiló en un domicilio de la alcaldía Milpa Alta.

José “N” fue detenido en flagrancia por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) en el pueblo San Antonio Tecómitl, siendo acusado por los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio.

Según el informe de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ CDMX), una mujer solicitó el auxilio de policías al señalar que fue amenazada de muerte por su yerno, con un arma blanca.

Al llegar al domicilio, el hoy detenido trató de escapar al percatarse de la presencia de los uniformados, pero fue asegurado y trasladado, junto con el arma punzocortante, a la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta.

De acuerdo con el reporte policial, posteriormente José “N” señaló haber privado de la vida a su pareja sentimental, una mujer identificada como Jaquelin “N”, de 25 años de edad.

Al realizar una inspección visual en el inmueble, los agentes capitalinos informaron al representante social, a fin de que se ordenara la intervención de elementos de la Policía de Investigación y peritos para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y asegurar los indicios.

De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, el presunto asesino afirmó que iba a cambiar a su esposa por el narcótico crystal, pero se drogó tanto que la mató sin saber cómo. José “N” confesó que mutiló el cuerpo para para dárselo a sus perros.

Debido a este hecho, la Fiscalía capitalina activó el protocolo de feminicidio y la carpeta de investigación por estos hechos fue remitida a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, donde continúan las diligencias para determinar la situación jurídica del ahora detenido.

Con información de López-Dóriga Digital