Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Dónde ver los partidos del domingo 14 de junio del Mundial 2026? Debuta Alemania y Monterrey tendrá primer juego
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos de la Copa Mundial 2026 programados para este domingo 14 de junio
Nacional Clima del domingo 14 de junio: prevén lluvias intensas en noreste y oriente del país; seguirá el calor al norte
Se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte y noroeste del país, con temperaturas superiores a 45 grados en varias zonas
Deportes FIFA da a conocer en qué partido estará la árbitra Katia Itzel García
Katia Itzel García ya tiene designación como integrante de un cuerpo arbitral en un partido del Mundial 2026
Deportes Con tenis y camiseta del Tricolor: El pato Merlín conquista las redes en los festejos del Mundial
El pato Merlín es uno de los fenómenos virales tras los festejos por el triunfo de México ante Sudáfrica en el Mundial 2026
Deportes Grupo C Mundial 2026: Escocia vence a Haití y asalta el liderato de su sector
Escocia venció por la mínima diferencia a un aguerrido Haití este sábado 13 de junio de 2026 en el Estadio Boston
Detienen a hombre con más de 200 dosis de droga en Iztacalco, CDMX
Foto de SSC CDMX

Fue detenido un hombre que tenía en posesión más de 200 dosis de droga en un mercado de la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) capitalina indicó que agentes que realizaban trabajos de investigación en seguimiento a diversas denuncias ciudadanas en un mercado ubicado en la calle Siete, colonia Juan Escutia, observaron a un hombre que descendía de una motocicleta de color negro con naranja, quien portaba un chaleco tipo balístico .

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, pero en una rápida acción y para descartar la probable comisión de un delito, los efectivos de la SSC y los agentes de seguridad le dieron alcance, le marcaron el alto y, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva.

Resultado de esta acción en Iztacalco, se aseguró una réplica de arma de fuego corta, 44 envoltorios de papel color blanco y una bolsa a granel que contenían una sustancia sólida con las características de la cocaína, 186 bolsas con la misma droga en su presentación en piedra y un teléfono celular.

Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad fue informado de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.

En el operativo, participaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalía de la Ciudad de México, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR) además de la Guardia Nacional

Con información de López-Dóriga Digital