Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Simon’ se intensifica a categoría 2
'Simon' continuará generando oleaje elevado en las costas de Jalisco, Nayarit y Baja California Sur; no se esperan efectos significativos
Internacional Una ola roja clama contra la violación en Cornell y exige la dimisión de su directiva
Estudiantes y profesores se concentraron cerca de Cornell vestidos de rojo para homenajear a la víctima, identificada como Jane Doe
Nacional Líder del CDN, uno de los señalados por el Departamento del Tesoro
“Takia” fue señalado como uno de los líderes involucrados en una operación para acribillar en 2017 a cuatro funcionarios de la entonces Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que se rehusaron a recibir sobornos
Internacional Nueva York se encamina a prohibir los carruajes tirados por caballos a partir de 2028
El pacto contempla una eliminación progresiva de los carruajes y la toma de medidas para facilitar la transición de los afectados
Nacional Pablo Lemus reconoce “errores” de policías en protesta por el agua en Guadalajara
Lemus señaló que policías usaron fuerza excesiva y realizaron detenciones injustas durante la protesta en Casa Jalisco
Detienen a esposo de regidora de Apaxco por feminicidio
Foto de archivo

Agentes de la Fiscalía General del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión por feminicidio en contra de Luis Fernando “N”, por su probable participación en la muerte de su pareja sentimental, Cecilia Viridiana “N”, sexta regidora del Ayuntamiento de Apaxco.

En un comunicado, la dependencia informó que el detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Cuautitlán la tarde de este lunes, dónde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Detienen a esposo de regidora de Apaxco por feminicidio - Captura-de-pantalla-2017-11-07-a-las-9.37.24
Foto de FGJ

Luis Fernando “N” es investigado por su probable participación en la muerte de Cecilia Viridiana “N”, quién era su pareja sentimental, misma que fuera encontrada sin vida en un inmueble de la colonia Santa Teresa, en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, el sábado pasado.

La orden de aprehensión referida fue girada por la autoridad judicial, luego de que el Ministerio Público integrara la carpeta de investigación respectiva y aportara los elementos de prueba necesarios.

Cabe mencionar que Luis Fernando “N” es considerado inocente hasta que el juez de la causa determine su responsabilidad penal y emita en su contra sentencia condenatoria.

Redacción