Minuto a Minuto

Nacional Trasladan cuerpo de “El Mencho” desde instalaciones de la FGR; se desconoce destino final
Primeros reportes indican que fueron dos vehículos funerarios que salieron de las instalaciones de la FGR, aunque se desconoce el destino de los cuerpos
Internacional Shakira cierra 13 llenos en Ciudad de México antes de su concierto público en el Zócalo
“Me siento en mi casa, 13 conciertos en el Estadio GNP, es un sueño que ustedes me han hecho vivir”, expresó Shakira
Internacional Atracan en La Habana dos buques mexicanos con el segundo envío de ayuda humanitaria
Los buques de apoyo logístico Papalopan y Huasteco portaban mil 078 toneladas de frijol y leche en polvo y alimentos variados
Internacional Israel mató a “varias figuras esenciales” del régimen iraní, según un oficial israelí
Hasta el momento, Israel no ha especificado quiénes son estas "figuras esenciales para la gestión de la campaña y el Gobierno de Irán"
Internacional Israel lanza otra oleada de bombardeos contra lanzamisiles en Irán
El ataque a Irán fue confirmado por las Fuerzas de Defensa de Israel, aunque no especificaron las ubicaciones atacadas
Detienen a esposa por asesinato de directivo de Universidad La Salle
Detención de esposa de Enrique Ramírez, subdirector de Capital Humano de Universidad La Salle. Foto de SSC-CDMX y Twitter

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a la esposa del subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle por su presunta responsabilidad en el homicidio de este.

Areli N. fue detenida junto con un hombre identificado como su amante.

El secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch, detalló que la detención de ambos ocurrió en la alcaldía Tlalpan derivado de operativos simultáneos.

El cuerpo de Enrique Ramírez, subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle, fue hallado al interior de la cajuela de su camioneta.

El vehículo fue abandonado en calles de la colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina abrió una investigación en la que se analizaron las cámaras de videovigilancia de la zona donde fue hallado el cuerpo.

Se estableció que dos personas participaron en los hechos, mismas que huyeron a bordo de un auto gris.

Los presuntos responsables recorrieron calles de la alcaldía Miguel Hidalgo y el municipio mexiquense de Naucalpan antes de ingresar a un inmueble en Tlalpan.

Con los datos de prueba obtenidos, un juez de Control liberó dos órdenes de cateo mismas que fueron cumplimentadas en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Areli N., esposa de Enrique Ramírez, y su amante, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Con información de López-Dóriga Digital