Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen en Xochimilco a presuntos integrantes de La Unión Tepito

Detienen en Xochimilco a presuntos integrantes de La Unión Tepito - Detenidos en Xochimilco. Foto de @SSC_CDMX
Detenidos en Xochimilco. Foto de @SSC_CDMX

En Xochimilco, elementos de la SSC detuvieron a ocho hombres con 100 dosis de presunta cocaína y 100 más de posible mariguana

Ocho hombres, presuntos integrantes de La Unión Tepito, fueron detenidos en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

En seguimiento a denuncias de compra y venta de estupefacientes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, encabezada por Omar García Hafruch, se movilizaron a la colonia Santa Cruz Xochitepec.

Allí detectaron a un grupo de hombres, a bordo de una camioneta, quienes a simple vista realizaban transacciones de envoltorios por dinero en efectivo.

 

 

Los uniformados interceptaron a los ocho hombres, a quienes en una revisión de seguridad les encontraron alrededor de 100 dosis de presunta cocaína y 100 más de posible mariguana.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Atención al Delito de Narcomenudeo para definir su situación legal.

Tras un cruce de información se supo que los detenidos están posiblemente relacionados con La Unión Tepito, organización delictiva dedicada a la extorsión de comerciantes y la toma ilegal de predios.

Con información de López-Dóriga Digital

detenidoshombresla unión tepitoSSC-CDMX
Menú de accesibilidad