Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen en Veracruz a presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación

Detienen en Veracruz a presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación - Arma decomisada en Veracruz a presuntos miembros del CJNG. Foto de @SP_Veracruz
Arma decomisada en Veracruz a presuntos miembros del CJNG. Foto de @SP_Veracruz

Cinco presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron detenidos en Veracruz, en posesión de armas y dosis de crystal

Tres hombres y dos mujeres, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron detenidos en Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos estatales advirtieron la presencia de un hombre armado en la colonia Loma del Suchil, municipio de Coatepec.

 

Presuntos miembros del CJNG detenidos en Veracruz. Foto de @SP_Veracruz

 

Al acercarse, el sujeto, quien estaba afuera de un taxi con cuatro personas en su interior, actuó de forma agresiva y dijo pertenecer a una célula delictiva.

Las cinco personas fueron aseguradas y en la revisión respectiva las autoridades les hallaron 71 dosis de crystal con la leyenda ‘Veracruz 2020 CJNG‘.

 

Arma decomisada a presuntos miembros del CJNG en Veracruz. Foto de @SP_Veracruz

 

También se les decomisaron dos armas de fuego tipo escuadra, una Walther calibre 4.5 y otra calibre 22 mm; un cargador, una navaja, un chaleco táctico, dos paneles marca BSD y nueve cartuchos.

Óscar Jesús N., Roberto N., Aldo Alejandro N., Greta Joselyne N. y Beatriz N. fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital

cártel jalisco nueva generacióncoatepecdetenidosveracruz
Menú de accesibilidad