Minuto a Minuto

Internacional Elecciones en Perú: así va el conteo de votos
Los candidatos que, hasta el momento, asegurarían su pase a la segunda vuelta son Keiko Fujimori y Roberto Sánc
Internacional Llega a EE.UU. ‘The Mystery Man’, una representación hiperrealista del cuerpo de Cristo
'The Mystery Man' ofrece un recorrido inspirado en los estudios del Sudario, lienzo que la tradición cristiana vincula con la sepultura de Jesús
Internacional ICE ha ofrecido a sus agentes como apoyo de seguridad en partidos del Mundial, según NBC
Los agentes de ICE no realizarán controles de estatus migratorio a las personas y añadió que el uso de uniforme dependerá de cada sede
Economía y Finanzas México anticipa revisión prolongada del T-MEC y apuesta por relocalización
Marcelo Ebrard advirtió que la revisión del T-MEC podría prolongarse e incluir evaluaciones periódicas durante la próxima década
Ciencia y Tecnología Artemis III probará un nuevo escudo térmico y sistemas vitales y de acoplamiento de Orión
Artemis III será la primera misión que no salga de la órbita terrestre, pese a que originalmente estaba diseñada para alunizar
Detienen en tianguis de Ecatepec a dos sujetos con 125 celulares
Foto de Fiscalía del Estado de México

Derivado de una movilización en la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a dos sujetos, quienes se encontraban comercializando 125 teléfonos celulares de distintas marcas, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Los detenidos fueron identificados como Luis “N” de 34 años de edad y Arturo Giovanny “N” de 31 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Detienen en tianguis de Ecatepec a dos sujetos con 125 celulares - detenidos-celulares-ecatepec-tianguis-2
Foto de Fiscalía del Estado de México

La movilización fue realizada en la zona de tianguis donde los elementos llevaron a cabo diversos recorridos por la zona y ubicaron a los detenidos, quienes realizaban venta de accesorios para teléfonos, así como celulares, de estos últimos no pudieron acreditar la propiedad, ya que no contaban con documentación alguna.

En total fueron asegurados 125 teléfonos celulares y 5 reproductores de audio; aparatos electrónicos que serán analizados para obtener sus medios de identificación a fin de establecer si se encuentran relacionados con algún hecho delictivo.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1142100508364169216

Con información de López-Dóriga Digital