Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Detienen en Teotihuacán a Azahara Aylin ‘N’, presunta asesina de la menor Norma Lizbeth
Foto de Fiscalía del Estado de México

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Azahara Aylin ‘N’, presunta asesina de la menor Norma Lizbeth, en Teotihuacán.

La joven de 14 años es investigada por la conexión entre la agresión que perpetró contra su compañera y la muerte de esta.

Las diligencias practicadas por esta Fiscalía establecieron que la agresión que sufrió la menor, trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico cuya evolución ocasionó su fallecimiento“, informó la autoridad.

Un juez de Control Especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes libró la orden de aprehensión contra Azahara Aylin, tras los indicios presentados por Agentes del Ministerio Público Especializados de la Fiscalía.

La orden de aprehensión se cumplimentó en la colonia Santa María Cozotlán y la joven quedó a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque.

En la escuela Secundaria No. 518, la menor Norma Lizbeth Ramos era víctima de ‘bullying’, por lo que decidió enfrentar a una de sus agresoras.

En la pelea, la joven resultó gravemente lesionada y murió en un hospital, hecho que conmocionó a la comunidad de Teotihuacán.

Con información de López-Dóriga Digital