Minuto a Minuto

Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
Internacional ¡A cuidarse del frío! Activan Alerta Amarilla en la CDMX para el miércoles 7 de enero de 2026
Autoridades de CDMX activaron la Alerta Amarilla por frío para la madrugada y mañana del miércoles 7 de enero de 2026
Internacional Jair Bolsonaro sufre “heridas leves” tras caída en su celda
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, sufrió una caída en su celda de Brasilia la madrugada de este 6 de enero de 2026
Internacional Trump critica a quienes lo investigaron por el ataque al Capitolio, a cinco años del asalto
El ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021 se produjo después de que Trump instara a la multitud a dirigirse al Congreso y luchar
Internacional EE.UU. suspende visa a 39 países, ¿cuáles son?
El Departamento de Estado informó la suspensión de visas a ciudadanos extranjeros para "proteger la seguridad de Estados Unidos"
Detienen en Teotihuacán a Azahara Aylin ‘N’, presunta asesina de la menor Norma Lizbeth
Foto de Fiscalía del Estado de México

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Azahara Aylin ‘N’, presunta asesina de la menor Norma Lizbeth, en Teotihuacán.

La joven de 14 años es investigada por la conexión entre la agresión que perpetró contra su compañera y la muerte de esta.

Las diligencias practicadas por esta Fiscalía establecieron que la agresión que sufrió la menor, trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico cuya evolución ocasionó su fallecimiento“, informó la autoridad.

Un juez de Control Especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes libró la orden de aprehensión contra Azahara Aylin, tras los indicios presentados por Agentes del Ministerio Público Especializados de la Fiscalía.

La orden de aprehensión se cumplimentó en la colonia Santa María Cozotlán y la joven quedó a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque.

En la escuela Secundaria No. 518, la menor Norma Lizbeth Ramos era víctima de ‘bullying’, por lo que decidió enfrentar a una de sus agresoras.

En la pelea, la joven resultó gravemente lesionada y murió en un hospital, hecho que conmocionó a la comunidad de Teotihuacán.

Con información de López-Dóriga Digital