Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen en Tamaulipas al presunto secuestrador del menor Luciano Leal

Detienen en Tamaulipas al presunto secuestrador del menor Luciano Leal - El Camarón detenido Secuestro Tamaulipas
Agentes detuvieron a José Guadalupe 'F', alías 'El Camarón', acusado por el secuestro del menor Luciano Leal, desaparecido desde el 8 de julio. Foto de FGJ Tamaulipas

Agentes detuvieron a José Guadalupe 'F', alías 'El Camarón', acusado por el secuestro del menor Luciano Leal, desaparecido desde el 8 de julio

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas detuvo a José Guadalupe ‘F’, alías ‘El Camarón’, acusado por el secuestro del menor Luciano Leal, quien desapareció el 8 de julio.

Los agentes lograron ubicar al sospechoso en el municipio de San Fernando, con lo que se ejecutó la orden de aprehensión, con lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) estatal.

En la audiencia inicial, un Juez de Control calificó de legal la detención y en los próximos días se determinará su situación Jurídica.

Luciano, de 14 años de edad, desapareció la tarde del 8 de julio se le vio por última vez en el Parque Lineal, en Fraccionamiento Las Fuentes, en el municipio de San Fernando.

Reportes señalan que el joven fue secuestrado y a pesar de que se entregó una fuerte suma de dinero, Luciano no fue entregado.

Los padres del joven iniciaron brigadas de búsqueda en las que participaron familiares, amigos y ciudadanos en general del municipio de San Fernando.

Con información de López-Dóriga Digital

#TamaulipasdesaparecidoLucianomenorsecuestro
Menú de accesibilidad