Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología OMS pide proteger a los jóvenes del tabaco y los cigarros electrónicos
La OMS estima que aproximadamente 37 millones de jóvenes entre 13 y 15 años en todo el mundo consumen tabaco
Economía y Finanzas Reunión de T-MEC concluye con llamado para acelerar la “total implementación” del acuerdo
Las tres ministras de Comercio pidieron que se redoblen los esfuerzos que fomenten la total implementación del T-MEC, de cara a su revisión
Internacional Ecuador aplaude que CIJ rechace medidas cautelares solicitadas por México
Ecuador manifestó que el fallo de la CIJ "confirma el carácter innecesario de la solicitud" realizada por México tras la irrupción en su Embajada
Vida y estilo Una animación con chilaquiles, el nuevo ‘doodle” de Google
Google afirmó que las búsquedas de chilaquiles en su navegador están de alta tendencia todos los fines de semana en EE.UU.
Internacional China responde a López Obrador que el país “no es colonizador”
López Obrador reveló que el embajador de China en México, Zhang Run, le "mandó un recado" para cuestionar su discurso del 5 de mayo
Detienen en Sonora a sujeto que intoxicó con metanfetamina
Foto: Fiscalía General de Justicia de Sonora. Detención de José Alfredo N por narcomenudeo y corrupción de menores

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, capturó a un sujeto de 39 años de edad, por su presunta responsabilidad en la intoxicación con metanfetamina, de su sobrino, un bebé de dos años de edad, quien fue hospitalizado.

Mientras el menor era atendido por los médicos, las autoridades con una orden de cateo acudieron al domicilio del bebé en la colonia Jacinto López de Hermosillo, para investigar el caso. 

En el lugar fue encontrado José Alfredo N, de 39 años de edad, con 45 envoltorios de metanfetamina. En la casa también estaban otros dos niños menores de edad, sobrinos del sujeto detenido, quienes fueron rescatados y puestos a disposición del DIF Estatal para su resguardo y búsqueda de sus padres o tutores para saber más de ellos como parte de la investigación.

Tras su detención, José Alfredo N fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien formuló imputación por narcomenudeo y corrupción de tres menores de edad.

El juez impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar, a reserva de determinar posteriormente la situación jurídica del imputado.

Con información de López-Dóriga Digital