Minuto a Minuto

Internacional Trump cumple un año de regreso en la Casa Blanca con poder desatado y poca resistencia en el Congreso
En lo que va de su segundo mandato, Trump ha desdibujado los límites de la Presidencia al amparo de un Gabinete y un liderazgo republicano leales
Nacional Metro CDMX recomienda “anticipar tu salida” por retrasos en líneas
El Metro CDMX informó en qué líneas se registra afluencia alta, con lo que el servicio es lento
Nacional Solo unidos, presidenta
          Y debo apuntar que en esa desequilibrada y riesgosa, frágil asimetría, la gestión personal de la presidenta Sheinbaum nos ha permitido seguir adelante con dignidad y sin mayores daños
Nacional ¿La emisión del NOTAM de la FAA de EE.UU. afecta a México?
El secretario general del Sinacta detalló que en el sector del control aéreo se incrementó el trabajo a raíz de la emisión del NOTAM de la FAA
Nacional Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el asesinato de Carlos Manzo
Grecia Quiroz aseguró que ha cooperado desde el inicio con la Fiscalía y que no tiene inconveniente en que se le investigue
Detienen en Sinaloa a mujer con crystal, heroína y mariguana
Foto de Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional que realizan funciones de seguridad en carreteras federales de Sinaloa, detuvieron a una mujer que transportaba casi cuatro kilos de aparente crystal, más de un kilo de probable heroína y más de medio kilo de presumible mariguana.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 026+100 de la carretera Mazatlán-Culiacán, donde tuvieron contacto con un automóvil que circulaba con los cristales polarizados, por lo que se le marcó el alto al conductor para realizar su infracción.

Al indicarle el motivo de su detención momentánea, los guardias nacionales detectaron un fuerte olor a químico que provenía del interior de la unidad, por lo que realizaron una inspección al vehículo.

Los oficiales localizaron un total de 11 paquetes que contenían las drogas en las bases del cinturón de seguridad, en los respaldos de los asientos, en el toldo y en una bocina.

Por ello, la mujer, junto con los paquetes, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia, informó la Guardia Nacional en un comunicado.

Con información de Notimex