Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Economía y Finanzas Profeco presenta 43 denuncias ante FGR contra gasolineras por venta de litros incompletos
Profeco y la la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) verificaron un total de 230 gasolineras en el país
Vida y estilo Fontana de Trevi dejará de ser gratuita, ¿cuánto habrá que pagar por visitar la famosa fuente de Roma?
Ka Fontana de Trevi es considerado uno de los monumentos más visitados de Roma, Italia, solo superado por el Coliseo
Internacional Departamento de Justicia de EE.UU. publica más archivos del caso Epstein
El Departamento de Justicia de EE.UU. continuó con la divulgación de documentos del magnate pederasta Jeffrey Epstein
Detienen en Oaxaca a “el Tartamudo”, presunto miembro de “los Ántrax”
Foto de El Sol de México

Corporaciones de seguridad, incluida la Guardia Nacional, detuvieron este domingo en la región del Istmo de Tehuantepec a Eduardo G.V., presuntamente vinculado con el homicidio de siete personas en Santa María Petapa, ocurrido el pasado 28 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, en un operativo conjunto, el hombre apodado “el Tartamudo” y presunto integrante de una organización criminal conocida como los Ántrax, estaría involucrado en el múltiple asesinato y en otros delitos violentos en el Istmo.

Fuerzas federales y estatales iniciaron en días pasados un operativo especial en distintas zonas desde Santa María Petapa para capturar a los responsables del multihomicidio.

El imputado fue asegurado la madrugada del domingo, en inmediaciones del Hotel La Mansión, de Juchitán de Zaragoza. Autoridades confirmaron que el operativo continuará en la zona del Istmo.

Con información de Quadratín