Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum ofrece alternativa a quien repruebe nuevo examen de la UNAM
"Si hay un estudiante rechazado en ese examen, le vamos a abrir la puerta en la Universidad Nacional Rosario Castellanos", dijo Sheinbaum
Internacional Trump comparte un mensaje en su red social un mapa de Venezuela como estado 51 de EU
Donald Trump compartió un mapa de Venezuela en el que el país caribeño aparecía pintado con la bandera estadounidense y con la leyenda "Estado 51"
Internacional ‘Es necesario reforzar aún más el control de fronteras europeas”: Ursula von der Leyen
'La lucha contra la migración ilegal requiere solidaridad y una respuesta europea unida', dijo Ursula von der Leyen
Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Detienen en frontera de Sonora a estadounidense con 68 mil dólares
Dólares hallados en camioneta de estadounidense que pretendía ingresarlos a México sin comprobar. Foto de Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional en Nogales, Sonora, detuvieron este miércoles a un ciudadano estadounidense en posesión de 68 mil 520 dólares sin comprobar.

Los hechos ocurrieron en la Garita Internacional Puerta México, en el citado municipio, donde agentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de la Guardia Nacional, interceptaron al individuo que pretendía ingresar al país.

“Cuando efectuaban revisiones en dicho cruce fronterizo se percataron que el conductor de una vagoneta ocultaba, debajo de sus asientos, dos bolsas de plástico con billetes norteamericanos”, dice el comunicado de la Guardia Nacional.

La corporación agregó que, en seguimiento a la inspección de seguridad, observaron que en las bolsas de su pantalón llevaba otros fajos de billetes.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las acciones conducentes.

Con información de Notimex