Minuto a Minuto

Internacional Demandan a Texas para detener la implementación de partes de mayor ley antimigrante
La ONG señaló que las leyes migratorias son facultad federal y ningún estado había reclamado ese poder como Texas
Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
Nacional México repatria a connacional detenida por Israel que viajaba en Flotilla Global Sumud
Una mexicana interceptada en la Flotilla Global Sumud fue repatriada con apoyo diplomático en Grecia y Turquía
Nacional Con ayuda de perros, hallan en CDMX droga oculta en cajas de huevo
La detención se realizó en la colonia Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde agentes detectaron un tractocamión que circulaba sin placas ni engomado
Ciencia y Tecnología Tiburones con sensores ayudan a mejorar pronósticos climáticos de áreas lejanas del mar
Los tiburones marcados pueden aumentar la precisión de los modelos climáticos, especialmente en regiones dinámicas del Atlántico noroeste
Detienen en el Vive Latino a puertorriqueño con presunta mariguana
Revisión de hombre por parte de la SSC-CDMX. Foto de @PoliciaCDMX

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre originario de Puerto Rico por posesión de presunta mariguana, en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, donde se celebra el “Vive Latino“.

El puertorriqueño intentó evadir el filtro de seguridad de uno de los accesos al festival de música, y fue entonces que uniformados lo revisaron.

Los policías hallaron entre la ropa del hombre cigarros con hierba verde, similar a la mariguana, además de cerca de 900 dólares, en billetes de distintas denominaciones.

Ante el hallazgo, los uniformados detuvieron y presentaron al sujeto de 40 años de edad -que dijo ser originario de Puerto Rico-, ante el agente del Ministerio Público, para determinar su situación legal.

Con información de Notimex