Minuto a Minuto

Deportes México buscará la revancha ante Inglaterra en un Mundial: ¿Cuál ha sido su único enfrentamiento?
México e Inglaterra se verán las caras en el Coloso de Santa Úrsula, dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Deportes Video: Lanzan vaso a periodistas ecuatorianos durante transmisión en el Azteca
Aficionados lanzaron un vaso de plástico a periodistas ecuatorianos que realizaban una transmisión en el Estadio Azteca
Internacional Remesas mantienen tendencia al alza pese a caída en número de envíos, ¿qué tanto crecieron y cuánto dinero llegó?
En mayo, México captó 5 mil 611 millones de dólares en remesas, un aumento interanual del 3.8 %; respecto al mes anterior, crecieron 6.7 %
Deportes FIFA detecta 89 mil abusos en redes sociales durante el Mundial 2026; el 11 % es contenido racista
El Servicio de Protección en Redes Sociales de la FIFA publicó un informe sobre publicaciones abusivas en el Mundial 2026
Nacional Atacan a balazos al periodista Marcos Ramos en Cintalapa, Chiapas
La Fiscalía estatal informó que integró un grupo especial con personal de diversas dependencias para dar con los responsables
Detienen en el D.F. a jefe de plaza de Acapulco
Foto de Internet

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en el Distrito Federal a dos personas presuntamente dedicadas al trasiego de droga, cuya operación se extendía al Estado de México y Guerrero.

La dependencia informó que de acuerdo con la indagatoria de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), uno de los imputados fungía como encargado de plaza en el puerto de Acapulco.

Detienen en el D.F. a jefe de plaza de Acapulco - seido-hoy
Foto de El Universal.

Durante el operativo para detener a estas personas se aseguraron un arma larga, una granada, dos teléfonos celulares, 340 gramos de heroína, así como 56 kilos 500 gramos de hierba verde con las características propias de la mariguana.

Los imputados, de quienes no se proporcionó su nombre, son probables responsables de los delitos contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, precisó la PGR en un comunicado.

Luego de integrar la averiguación previa correspondiente, el agente del Ministerio Público de la Federación consignó a los detenidos ante un juez penal federal, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Redacción.