Detienen en Edomex a presuntos miembros de banda de asaltantes de Tepito

Detienen en Edomex a presuntos miembros de banda de asaltantes de Tepito - Detenidos por robo con violencia a mujer en Huixquilucan. Foto de SSEM
Detenidos por robo con violencia a mujer en Huixquilucan. Foto de SSEM

La banda delictiva originaria de Tepito en la Ciudad de México, se dedica al robo a cuentahabientes en Huixquilucan y Naucalpan

Dos presuntos miembros de una banda dedicada al robo a cuentahabientes, originaria de Tepito en la Ciudad de México, fueron detenidos en el municipio mexiquense de Huixquilucan.

Una mujer que caminaba en la zona bancaria de la colonia Lomas de Tecamachalco denunció a policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que dos hombres la habían amagado para despojarla de 500 pesos, al confundirla con una persona que acababa de salir de un cajero.

Cuchillo que portaba Jhon. Foto de SSEM
Cuchillo que portaba Jhon. Foto de SSEM

Los agentes identificaron a uno de los implicados sobre la Avenida Fuentes de Pirámides, encontrándole un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo.

Al ver que Jhon N., de origen colombiano, era detenido, su cómplice intentó escapar a bordo de un Spark blanco con placas de circulación del estado de Guerrero, en compañía de un sujeto no identificado.

Los sospechosos chocaron sobre la calle Fuentes de la Juventud, continuando la fuga a pie. No obstante, Fidel N. fue alcanzado y asegurado; él dijo ser de Jalisco.

Auto en el que viajaba Fidel, originario de Jalisco. Foto de SSEM
Auto en el que viajaba Fidel, originario de Jalisco. Foto de SSEM

La víctima identificó a los dos sujetos de 40 años de edad como sus agresores, manifestando su deseo de denunciarlos formalmente, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público de Naucalpan por el delito de robo con violencia.

Al relacionarse su modus operandi con una banda delictiva de Tepito que opera en Huixquilucan y Naucalpan, se ampliará la investigación en su contra, informó la SSEM.

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltodetenidosedomexrobo a cuentahabientetepito