Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Detienen en Chihuahua a mujer buscada por el FBI
Foto de Comisión Estatal de Seguridad Chihuahua

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Chihuahua detuvieron a Maricela “M”, de nacionalidad norteamericana, quién era buscada por el Buró Federal de Investigación (FBI), por el presunto homicidio de un hombre en California, Estados Unidos.

En un reporte, la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que tras un operativo, fue capturada la mujer de 40 años de edad, en un hotel ubicado en la colonia centro, y quien además se encontraba en compañía de una menor de edad.

Explicó que autoridades del Condado de Los Ángeles y de la Ciudad de Carson ofrecían una recompensa de 20 mil dólares para quien brindara información sobre su paradero, ya que era considerada una persona armada y peligrosa por el FBI.

Al momento de la detención, añadió, no lograron acreditar su estancia legal en el país, por lo que fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) además de dar aviso oportuno al personal del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la información proporcionada por el Departamento de Policía de Los Ángeles, la mujer contaba con una orden de aprehensión por la complicidad en el asesinato de un hombre el pasado 16 de abril.

Con información de Notimex