Minuto a Minuto

Nacional Es él, no ella
          Lo que les quiero decir es que, siendo de vida lo que ha hecho su gobierno contra la delincuencia organizada, tras la reciente tolerancia de los abrazos, el factor decisivo no serán sus logros ni su cabeza fría sino lo que Trump necesite y quiera, por encima de lo que sea
Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Detienen en Chiapas a sujeto con pasaportes falsos de Duarte y su esposa
Foto de Internet

Un sujeto fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, Chiapas, luego de ser descubierto con pasaportes falsos del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte y su esposa Karime Macías.

Mario Medina Garzón fue capturado y arrestado tras intentar burlar al personal de la Policía Federal División Aeropuertos.

Los uniformados realizaron una revisión corporal al sujeto, tras la cual se le encontró cerca de siete mil dólares y los dos pasaportes falsos.

Detienen en Chiapas a sujeto con pasaportes falsos de Duarte y su esposa - pasaporte-duarte
Foto de Internet
Detienen en Chiapas a sujeto con pasaportes falsos de Duarte y su esposa - pasaporte-esposa-duarte
Foto de Internet

De acuerdo con los primeros reportes, la aprehensión de Medina Garzón se llevó a cabo a las 14:40 h de este jueves, en el Aeropuerto Internacional de Tapachula.

El sujeto señaló que los pasaportes falsos serían entregados a Duarte y su esposa, quienes supuestamente tenían previsto pasar a Guatemala. Las identificaciones están a nombre de Gabriela Ponce Arriaga y Alex Huerta del Valle.

Elementos policíacos montaron un operativo de seguridad ante el rumor de que el gobernador con licencia podría intentar cruzar la frontera sur.

Por otra parte, los suegros de Duarte indicaron que radicarían en Tuxtla Gutiérrez ante la intranquilidad por la búsqueda del exmandatario.

Con información de Costa Veracruz