Detienen en Cancún a presunto narcotraficante de EE.UU.

Detienen en Cancún a presunto narcotraficante de EE.UU. - Foto Especial
Foto Especial

El sujeto era buscado por la justicia de Dallas, por los delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero y haberse escapado de una prisión federal

Un presunto narcotraficante de Estados Unidos fue capturado en Cancún, en un operativo que realizaron agentes de Migración y elementos de la Policía Federal, quienes verificaron que no contaba con algún documento para acreditar su legal estancia en el país.

El fugitivo, Omar Antonio, era buscado por la justicia de Dallas, por los delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero y haberse escapado de una prisión federal.

La Policía Federal informó que sus elementos brindaron apoyo a los agentes del Instituto Nacional de Migración para verificar la situación migratoria de un extranjero, en respuesta a una solicitud de colaboración del personal agregado adjunto en México del Servicio de los Marshall del vecino país del norte.

De esta manera, los agentes de migración confirmaron que se trataba de un fugitivo de Estados Unidos y con el apoyo de los policías federales procedieron a su aseguramiento.

El detenido fue trasladado al Aeropuerto Internacional de Cancún y enviado a Dallas, en un vuelo de la aerolínea American Airlines.

Con información de Quadratín

cancúnEE.UU.narcotraficante
Menú de accesibilidad