Detienen en Acolman a integrante de la banda de ‘El Monterrey’

Detienen en Acolman a integrante de la banda de ‘El Monterrey’ - Detienen en Acolman a integrante de la banda de 'El Monterrey'
Foto Especial

Iván “N”, presunto integrante de la banda delictiva de 'El Monterrey', es investigado por los delitos de homicidios y extorsión

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Iván “N”, presunto integrante de la banda de ‘El Monterrey‘, durante un operativo realizado en el municipio de Acolman.

De acuerdo con reportes, el sujeto es investigado por los delitos de homicidios y extorsiones a líneas de transporte público de pasajeros en Ecatepec y Tecámac.

La FGJEM indicó que el detenido es investigado por otros ilícitos registrados en la zona, además de que sería integrante de la banda delincuencial de ‘El Monterrey’.

Este sujeto presuntamente realizaba llamadas de extorsión a los dirigentes transportistas, además tenía a su mando un grupo de varios hombres, quienes privaban de la libertad a sus víctimas y las asesinaban.

Hasta el momento, tres miembros de esta banda delictiva han sido detenidos, entre ellos Miguel Ángel “N”, alias ‘El Monterrey’, uno de los principales objetivos de la Fiscalía del estado, quien fue detenido en noviembre pasado en Sonora.

En días pasados, Alberto Enrique “N”, alias ‘El Flaco’, y Edith “N” fueron detenidos, tras figurar en la lista de objetivos prioritarios buscados por autoridades estatales y federales, por quienes se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos por datos para su ubicación.

Iván “N” fue remitido ante un juez en el penal de Chiconautla, donde se determinará su situación legal.

Con información de El Universal

acolmanbandadetienenEl Monterreyintegrante

Menú de accesibilidad