Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alertan del riesgo para la seguridad en banca del avance en tecnologías cuánticas
Los bancos centrales del G7 crearon un grupo de trabajo para evaluar las implicaciones financieras de las tecnologías cuánticas
Economía y Finanzas Alza del precio de la gasolina cuesta 37 mil mdd a los estadounidenses
El precio de la gasolina en Estados Unidos ha pasado de 2.98 dólares por galón a finales de febrero a costar 4.52 dólares
Nacional Sheinbaum: Seguiremos enviando ayuda humanitaria a Cuba
La presidenta Sheinbaum confirmó el envío de un nuevo barco con ayuda humanitaria para "aminorar el sufrimiento" de Cuba
Entretenimiento Anuncian serie de ‘Rápido y Furioso’; la producirá Vin Diesel
La saga Rápido y Furioso saltará a la pantalla chica con una serie que será producida por su protagonista, Vin Diesel
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla hoy lunes 11 de mayo de 2026
Protección Civil de CDMX activó para el lunes 11 de mayo de 2026 la Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible caída de granizo
Detienen a ‘el Tiger’, principal operador financiero de La Unión Tepito
'El Tiger', principal operador financiero de La Unión Tepito. Foto de SSPC

El Tiger‘, identificado como principal operador financiero de La Unión Tepito, fue detenido en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Autoridades federales y capitalinas ejecutaron una orden de cateo en la que detuvieron a dos hombres y aseguraron droga, un arma de fuego corta, un cargador y 10 cartuchos útiles.

Uno de los detenidos fue identificado como Daniel Eduardo León Cifuentes, señalado además de tráfico de drogas y extorsión.

‘El Tiger’ cuenta con antecedentes penales, toda vez que fue detenido en 2018 junto con ‘el Pistache’, entonces líder de La Unión Tepito.

El otro detenido es Jesús Israel Contreras Romero.

La droga asegurada en la movilización fueron 90 dosis de cocaína, 99 de crystal y 500 grados de presunta mariguana.

Con información de Milenio